Este complejo renovado con hotel / b & b, 2 apartamentos y villa privada ubicada en el corazón de la Andalucía rural entre Málaga y Sevilla es único. El cortijo es el destino de vacaciones perfecto para vacaciones familiares relajadas, senderismo activo, cultura y sol,...
En el cortijo hay 9 dormitorios cada uno con baño privado, 1 de los cuales está en la planta baja. Además encontrará un gran salón con chimenea, bar, cocina profesional, trastero, vestuario de personal con ducha y aseo, trastero y lavadero.
En la parte trasera del cortijo, en la primera planta a la que se llega por una entrada independiente, hay 2 apartamentos totalmente equipados. Rodeado de hermosos jardines, con un terreno propio de 92,490 m2 (incluidos 450 olivos), la privacidad total está garantizada, con la ventaja adicional de una gran piscina de agua salada.
Junto al cortijo hay una casa para los propietarios, con 2 dormitorios y 2 baños, salón, comedor con una nueva cocina abierta, amplio despacho, garaje, lavadero, trastero y una preciosa piscina con cascada.
El precio incluye la adquisición del contrato existente de 30 años con una agencia de viajes (seguridad de ingresos), incluidas todas las licencias.
Planes e información adicional están disponibles.